Mujer dice que la Policía le ha matado cuatro hijos
Una familia desesperada clama justicia por la muerte de su pariente presuntamente a manos de un agente de la Policía.Tras esperar justicia por un año, familiares de Domingo Hernández llegaron a la desesperación y denunciaron ante los medios de comunicación que, presuntamente, quieren liberar al asesino de su pariente el agente de la Policía Simón Bolívar Lora Soriano.
Entre sollozos, la madre del occiso cuenta que éste es el cuarto de sus hijos que muere a manos de la Policía.
Entre sollozos, la madre del occiso cuenta que éste es el cuarto de sus hijos que muere a manos de la Policía.
Ramona Hernández relató que hace más de una década, tres de sus vástagos se encontraban trabajando en una gasolinera cuando agentes policiales se presentaron al lugar para robar y asesinaron a los jóvenes. Por este caso los agentes involucrados fueron sometidos y condenados, dijeron.
La audiencia para conocer el caso por la muerte de Domingo, hecho ocurrido hace un año cuando este se dirigía a comprar un hamburguer en el sector Los Praditos, fue aplazada.
Los parientes del occiso denuncian que el agresor ya salió de una situación similar y temen que, al igual que aquella vez, Lora Soriano pueda salir en libertad. Según dicen, ayer se cumplía el año de prisión preventiva que le impusieron. La familia, de unos 15 miembros, es nativa de San Francisco de Macorís, la mayoría reside en Los Praditos.