Mujer denuncia desaparición de hermano
Acusa de negligente la Policía de Tamayo por no haber detenido a hombre hirió a su madre y un hermano
BARAHONA, (REPÚBLICA DOMINICANA).- Se encuentra desaparecido el señor Lalo González, hermano de la anciana Patria González, de 80 años, que fue herida de bala por su hijo Papo González que reclamaba la herencia de unos terrenos, en un hecho ocurrido el pasado lunes en la comunidad de Mena Arriba del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, donde también el agresor hirió a su hermano Manuel Antonio Corniell González, quien salió en defensa de su madre.
La denuncia la hizo la señora Manuela González, hermana del desaparecido, quien teme que este haya sido asesinado por el agresor y arrojado su cadáver en un lugar desconocido, debido a que siempre lo amanazaba con matarlo.
Dice la mujer que Lalo González tras enterarse del hecho ocurrido el lunes se presentó al lugar para percatarse bien de la situación, pero que jamás se ha vuelto a saber de él, por lo que sospecha pudo haber sido asesinado por Papo Gonzáles, quien está profugo.
Asimismo, Manuela González, quien reside en el municipio de El Peñón, acusó de negligente a la Policía de Tamayo, porque a su juicio, no ha hecho lo más mínimo para apresar al agresor.
La anciana herida todavía permanece recluida en el hospital Jaime Mota de Barahona, mientras que fue dado de alta su hijo, Corniell González.
Hasta el momento se desconoce la procedencia, marca y calibre del arma que utilizó el agresor para disparar contra su madre y su hermano.
/Barahona Informativo/