DESMEDIDO PUGILATO‏



Dos funcionarios de un organismo del Estado en Barahona  están sumidos en un combate con el objetivo único de cada uno por su lado, demostrar al pueblo que es el verdadero representante de esa institución, sin darse cuenta que ninguno de los dos tienen  la aceptación  de  la comunidad, la cual ya muestra saignos de cansancio por las payasadas de ambos señores.

Cada uno de esos funcionarios se atribuye por separado las obras que el Ministerio a que pertenecen construye en Barahona,  llevando uno de estos ventajas sobre el otro, debido a las facilidades que tiene a su alcance para dirigir contra el otro sus misiles tierra-tierra de fabricación rusa.


Según marchan los acontecimientos, este pugilato solo terminará cuando uno de esos dos señores sea definitivamente cancelado o sus superiores en la Capital  digan públicamente cual es más grande que otro en sus funciones, o que los obliguen a respetarse mutuamente. Ya el pueblo de Barahona está cansado de esta charlatanería e irrespeto a la población. Esos funcionarios fueron designados en sus cargos para trabajar, no para estar halando, uno por aquí y otro por allá como si se tratara de dos mujeres escándalosas en el marco de una discusión pueril.

La cosa se está yendo muy lejos, debido a que ya uno de esos señores sometió a la justicia a un ciudadano amigo del otro funcionario por supuesta difamación, y se fue más lejos al amenazar con hacer lo mismo con cualquier otra persona que utilice los medios de comunicación, según dice, para jugar  con su moral.

La población barahonera, según se rumora, no entiende el por qué de este sometimiento, porque se dice, que el funcionario en cuestión en varias ocasiones ha utilizado medios informativos que tiene a su alcance para insultar a ciudadanos, incluyendo comunicadores y nadie lo ha sometido a la justicia. Estos mismos rumores que corren en la comunidad, señalan que esto no ha sucedido porque nadie le hace caso.

Del  del dime y direte  entre estos dos  gladiadores, sectores responsabilizan a algunos funcionarios del gobierno en Barahona, así como al titular a nivel nacional del organismo donde trabajan los dos  púgiles en cuestión, debido a que nunca han movido un dedo para corregir esta charlatanería, que ya tiene cansado al pueblo de Barahona.
Con tecnología de Blogger.