¿Qué le dijo Putin a este niño para que pusiera esta cara?‏

AGENCIAS/ABC.ES/ MADRID

Definitivamente se ha demostrado que el presidente de Rusia Vladimir Putin tiene el don de impresionar con sus palabras. O, al menos, eso es lo que dejó claro el pasado 7 de enero, día en que, durante la celebración de una misa ortodoxa, consiguió dejar estupefacto a un niño tras conversar durante pocos segundos con él

Todo sucedió en un acto religioso en el Monasterio de la Trinidad de San Jorge (situado en Sochi), durante una cotidiana sesión de fotografías con los asistentes. Concretamente, el presidente ruso se agachó durante unas instantáneas para decir algo a un niño situado justo delante de él. Las palabras debieron ser sorprendentes, pues, tras hablar con Putin, el pequeño cambió su feliz expresión por una de sorpresa.


«Yo soy tu padre» o «Maté a Santa Claus» son las propuestas de los internautas
 
Qué fue lo que salió de los labios del presidente es todavía una incógnita, sin embargo, los internautas no han tardado en dar su opinión a través de las redes sociales. «Yo no soy Vladimir Putin, el real ha muerto»; «Yo soy tu padre» o «Maté a Santa Claus con mis propias manos» son sólo algunas de las decenas de propuestas que se han ofrecido en las redes sociales.

Otros, en cambio, apuestan por una respuesta algo más creíble: «Tal vez el niño no se dio cuenta de que el presidente ruso estaba de pie detrás de él hasta que Putin se arrodilló para darle la bienvenida Probablemente a mi se me hubiera quedado la misma cara si hubiera

estado en su situación», afirmaba otro internauta.

Sea como fuere, parece ser que Putin consiguió amargar la noche del pequeño, aunque todavía no se sabe si consciente o inconscientemente.



Con tecnología de Blogger.