Fallece niño atendido por brujo en Pedernales‏



 Por: Odalis Báez,

PEDERNALES.-Un menor con apenas ocho años, fue encontrado muerto en su residencia del sector La Cuarenta de este municipio, luego que su familiares lo pusieran en manos de brujos o curanderos, después que en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí, lo habían entendido con un presunto dengue y seguía igual.

Las autoridades de salud no han ofrecido un diagnostico, pero hay quienes afirman en el sector La Cuarenta donde residía con su familiares, que presuntamente lo atendían por dengue en el hospital doctor Elio Fiallo de aquí, pero su estado era de cuidado.

Según familiares, entienden que la medicina con prescripción médica no estaban surtiendo el efecto esperado, razón por lo que confiesan haber llevado al menor a las manos y cuidados de un Brujo que no identificaron.


los incautos siguen visitando brujos, a pesar de la historia que la semana pasada presentamos donde empresarios y comerciantes de esta zona  fronteriza fueron estafados con cientos de miles de pesos en el intento por aumentar sus ganancias y crear mejor suerte en sus negocios, en consultas de hechicería o Brujería.

A pesar de todo este asunto de la incertidumbre creada en los más de una veintena que denunció a los supuestos brujos en la fiscalía por estafa, un Nino de aproximadamente ocho años ahora pierde la vida cuando sus familias lo pusieron en manos de un brujo.

Según los familiares del infante las autoridades de salud no daban con la solución, pues tomaron la decisión de llevarlos donde un curandero para supuestamente lograr restablecerlo, después del intento de las autoridades sanitarias medicarlo con su presunto dengue.

La consternación se apoderó este domingo de los residentes del sector la Cuarenta de este municipio, donde residía el niño y sostienen que durante semanas fueron tratándolo con suero en el hospital Elio Dr. Fiallo supuestamente con Dengue.

Los curiosos sostienen que el menor fue tratado en el hospital y que se presumía tenia dengue, aunque esto no fue confirmado por médico
Con tecnología de Blogger.