En medio del dolor familiares reciben cadáver joven asesinado UASD



Por: Luis Ney Suero 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En medio del llanto y el dolor, fueron recibido la madrugada de este viernes los restos del joven estudiante de medicina William Warden Florián Ramírez, de 21 años de edad, asesinado ayer en Santo Domingo. 

El joven cayó abatido de un disparo realizado por agente de la Policía Nacional durante una protesta contra el paquetazo fiscal, que se escenificó en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la capital.


Anoche, estudiantes del Centro Universitario Regional del Oeste (Curo-UASD) en esta ciudad, realizaron una vigilia frente a la academia em repudio al hecho de sangre y la directora de la misma, ordenó la suspensión de la docencia hasta el próximo lunes. 

El cuerpo sin vida del joven estudiante, fue recibido en la comunidad los Cerros de Mogollón en medio del llanto de su madre y sus hermanos, quienes reclaman justicia a de las autoridades policiales y judiciales. 

El padre de José Florián, en medio del dolor y de la desesperación, manifestó que su hijo NO era un delincuente como han querido decir las autoridades policiales en el hecho. 

Decenas de comunitarios y vecinos, así como familiares esperaron los restos mortales del joven asesinado.
Con tecnología de Blogger.