Cuidado con los falsos mesías y supuestos defensores del pueblo‏

Azua, Rep. Dominicana.- A raíz del paso del Huracán Sandy por la provincia de Azua, fueron muchos los que resultaron afectados y aun pasan por una situación muy difícil, entre ellos nos encontramos mi familia y yo, quienes vimos desaparecer nuestras pertenencia entre las fuertes aguas y la huellas aun del lodo en nuestra residencia.

Varios sectores de este municipio sufrieron los embates de un fenómeno natural implacable, el cual no respetó credo, religión, simpatías políticas.

Muchos perdieron todo, otros apena pudieron salvar cosas, otros se quedaron sin hogar, en fin, la cara de la desgracia tenia un nombre: Sandy.

Todos deseábamos y queremos solidaridad con nuestra situación, pero el ser humano vive del dolor y la desgracia ajena y algunos que nos fueron afectados han recibido el beneficio de los damnificados.
Otros como falsos mesías andan buscando y reclamando los derechos de las personas perjudicadas, hasta tienen la valentía de protestar por una mejor asistencia a los damnificados o afectados por el huracán Sandy. También  pretenden ser la vía o enlace de los beneficios que deben llegar a la población que sufrió la embestida del fenómeno natural

Alerta, estos falsos mesías son vividores de desgracias, dolor y tragedia ajena y como agentes descompuestos son los anti valores de la sociedad que aprovechan estos momentos para sustraer los beneficios del otro.

Esto siempre pasa, lo peor del caso es que sea en un pueblo tan pequeño que  estos supuestos protagonistas anden de un lugar a otro buscando para dar, cuando su única misión es apropiarse de los ajeno para robárselo o repartirselo entre amigos como ya ha ocurrido

Por: Hector J. Caamaño
Con tecnología de Blogger.