Aplazan audiencia se le sigue a acusado de un incendio donde perecieron cuatro personas‏

Por: Faustino Reyes Díaz 

Neyba. En medio de tensión fue aplazado para el 15 de noviembre próximo la audiencia preliminar que se le sigue a un acusado de propiciar el fuego que terminó la existencia de cuatro personas de una misma familia a principio de este ano en Santana de Tamayo. 

El nombrado Ángel Marcos González, lleva ocho meses en los calabozos con un año de prisión preventiva, pero su juicio preliminar no se conoció este martes esperando citar regularmente al acusado y la parte civil, dijo el abogado de las victimas Doctor José Antonio Vargas Reyes.


 La decisión de la Magistrada María del Carmen Pérez Gell, fue atendiendo la solicitud de la parte civil. 

El profesional del derecho, dijo que hay una hija su papá a quienes identificó solo como Elaine y Carlos (Polonga), acusados de autores intelectuales del sangriento hecho acontecido el 28 del pasado mes de enero. 

Al incendiarse la casa número 52 en la calle José Francisco del Distrito Municipal de Santana, murieron Altagracia Serrano Alcántara (Necto), de 80 años, esposa del también fallecido Andrés Brito; Romensi Brito Novas, de 18, y Michel Brito Novas, de 5. 

Mientras, resultó con quemaduras Estefany Brito. Los acusadores en este caso son los hermanos Esperanza, Martha, Idalina y Domingo Brito Serrano, hijos de Altagracia, muertos en el incendio.
Con tecnología de Blogger.