Designa a Rubén Montás presidente Consejo de Administración de EDEESTE
El presidente Danilo Medina realizó este sábado varias designaciones en la administración pública.
Con el decreto número 584-12, nombró a Lidio Cadet, asesor del Poder Ejecutivo para asuntos de educación, cargo que desempeñará de manera honorífica.
Mediante el decreto 585-12, Clara Quiñones de Longo, fue designada embajadora directora ante el Banco Centroamericano de Integración Económica, mientras el 586-12 nombra a Rubén Montás, presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), en sustitución de Rubén Peña.
En el artículo 2 de la misma disposición gubernamental, el jefe de Estado nombró a Ramón Emilio Rodríguez Almonte, subadministrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
Con el decreto 591-12, el presidente Medina nombró a Alejandro Vólquez Adames, subdirector de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT); a Carmen Dominga Gómez Santana, subadministradora de los Comedores Económicos; Ramón Modesto Díaz Reyes, subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y a Geovanny Melo Guevara, subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en sustitución de Ramón de los Santos.