EN AZUA: Empleados de Salud Pública dicen que son alegadamente engañados por una cooperativa local

Por Juan Melo

AZUA.- Empleados de Salud Pública en esta ciudad denunciaron que supuestamente están siendo engañados por un empresa dedicada a la ventas de motocicletas.

Según los denunciantes, ellos adquirieron motocicletas a crédito en el año 2009 para pagarlas en 36 meses, pero que a pesar de haber saldado la cuenta, los encargados de la cooperativa denominada COODOPEX, continúan haciéndoles descuentos mensuales de sus sueldos, a través del i Salud Pública, acción que califcaron como improcedente.

De la acción culpan a los señores identificados como Rafael y Marisol, representantes en esta localidad de la mencionada cooperativa, quienes en ningún momento han qurido dar la cara para dar una explicación al respecto.

"Esos señores se niegan a recibirnos y para colmo no responden las llamadas que les hacemos por la vía telefónica, por lo que nos veremos precisados a proceder legalmente contra ellos", dijeron los señores José Auguto Ramírez y Pedro Luis Vicioso Pérez, quienes sirvieron de voceros de alrededor 50 afectados con la medida.

Pidieron la rápida intervención del ministro de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, para que investigue la situación que los está afectando a ellos y sus familiares económicamente.

Los señores, a quienes los afectados señalan como responsables de esta acción, deben aclarar la denuncia hecha por los afectados, a fin que todo sea resuelto cuanto antes amistosamente.
Con tecnología de Blogger.