Alcaldía de Barahona derriba en horas de la noche segundo nivel de un pequeño edificio comercial
BARAHONA, (República Dominicana).- Un comerciante del mercado público de esta ciudad, denunció que una brigada de la alcadía municipal le destruyó la segunda planta del pequeño edificio donde tiene instalado su negocio denominado "Comercial William" del cual comer su esposa y cinco hijos menores.
Andy William Féliz, cuyo negocio está ubicado en la calle María Montez, número cinco, en el áera del mercado público, explicó que el día 21 de agosto a las diez de la noche se presentó al lugar una brigada de la alcaldía y derribó la segunda planta que a base de sacrificio logró levantar.
"Lo que me duele y molesta es que las autoridades municipales nunca me notifcaron sobre la abusiva y brutal acción, ejecutada en mi contra", dijo apenado el comerciante.
Manifestó que la primera planta del pequeño edificio ya era muy pequeña para albergar las mercancías y productos que expende al público, por lo que optó en construir un segundo nivel con la esperanza de ampliar más el negocio, pero que la alcaldía le echó a tierra sus planes, sin comunicarle nada al respecto.
"En vano invertí en esta construcción un dinero que logré ahorrar para ampliar mi negocio parra continuar manteniendo a mi familia decentemente, pero me he dadpo cuante que en este pueblo no se toma en cuenta a las personas que trabajan honradamente", comentó el pequeño comerciante
Otros comerciantes, situados en la misma área, mostraron su extrañeza por la acción de la alcaldía contra Féliz, basados en que otros negociantes han construido segundas plantas en sus edificios sin ser nunca molestados por las autoridades municipales.
Estos calificron un un abuso y una falta de consideración contra un hombre de trabajo que su único delito es trabajar honradamente para bien de su familia.