Dan de que hablar

Esos policías delincuentes debnr ser cancelados y sometidos a la justicia

El Presidente de El Senado., Reinaldo Pared Pérez, dio en el clavo al abogar porque unos 50 delincuentes de la Policía Nacional, incluyendo varios oficiales que asaltaron el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís y por la fuerza, ante el pánico del público allí presente, se llevaron a un compañero a quien se le impuso tres meses de coerción por haber matado a un dirigente popular.

Pared tiene razón ya que la acción constituye una imperdonable violación a la Constitución de la República y las leyes, por tratarse de un hecho vandálico, propio de vulgares delincuentes.

El general que comanda la Policía en San Francisco de Macorís, quien apoyó la acción de los delincuentes, también debe ser cancelado del cargo y al igual, que estos, sometido a la justicia.

La sociedad dominicana entiende que no existe alegato alguno para justificar este acto delictivo, protagonizado, por quienes,se supone, son los encargados de velar por el mantenimeinto de la paz y el orden público.

No es un secreto para nadie que en los últimos años jóvenes propensos a la ira y la delincuencia, han sido enrolados en las filas de la Policía Nacional en todo el país, por lo que una gran cantidad de ellos han cometido todo tipo de hechos delictivos, manchando la honra del uniforme que nunca debieron llevar puesto.
Con tecnología de Blogger.