Capitán FAD dice teniente PN lo asaltó

Capitán Modesto Cruz Durán dijo teniente Jesús A. Pérez Caro estaba en cuartel de SC

El capitán de la Fuerza Aérea, Modesto Cruz Durán, fue asaltado por desconocidos el jueves 12 de julio, cuando supervisaba los trabajos de reparación del puente El Cajuilito, en San Cristóbal.
Cruz Durán se dirigió al cuartel de San Cristóbal a denunciar el hecho sin saber que se encontraría con uno de los asaltantes, quien resultó ser un primer teniente de la Policía.

El oficial de la Fuerza Aérea aseguró ante el fiscal Pedro Mendoza, que el primer teniente Jesús Alberto Pérez Caro, fue uno de los tres hombres que lo despojaron de su vehículo, 15 mil pesos y sus documentos personales.

El teniente de la Policía niega las acusaciones y sostiene que el oficial de la Fuerza Aérea al parecer lo confunde con otra persona.

Empero Cruz Durán, de 62 años, residente en el Distrito Nacional asegura que el primer teniente Caro Pérez y otros dos hombres lo interceptaron en El Cajuilito, entre la autopista 6 de Noviembre y la vieja carretera Sánchez, mientras se encontraba supervisando los trabajos del acueducto del lugar.

“Ellos me dijeron que eran miembros de la Policía y me obligaron a montarme en mi vehículo Toyota, placa L252488, plateado y me dejaron abandonado ocho kilómetros más adelante”, dijo el capitán de la Fuerza Aérea.

Relató que lo despojaron de la pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie G14096, propiedad de las Fuerzas Armadas, que portaba en su calidad de oficial.

Agregó que lo despojaron de su cartera, la cual contenía sus documentos personales como cédula de identidad, licencia de conducir, carnet de la Fuerza Aérea, cinco tarjetas de crédito, cuatro tarjetas de débito, 15 mil pesos, una copa de la iglesia, y prendas de vestir, entre ellas ropas tipo militar.

Ante la querella presentada por el capitán Cruz Durán, el primer teniente Pérez Caro fue suspendido y entregado al fiscal de San Cristóbal.

Pese a la querella el caso sigue bajo investigación de oficiales de la Policía.
Con tecnología de Blogger.