Joven que abortó fruto de un balazo, denunció que los dos policía cavernarios responsables, siguen libres y activos

BARAHONA, (República Dominicana).- Una joven que abortó la criatura que llevaba en su vientre, producto de un balazo que le hizo uno de dos policías, denunció que los dos cavernarios siguen activos, y que incluso, hasta la amenazan con matarla.

Sojaily Féliz Jiménez, dijo que el hecho se produjo el día 6 del pasado mes de mayo en la comunidad de Polo, durante un incidente donde resultó herido de gravedad, su primo Huáscar Ferrera, de 20 años, quien se encuentra grave en un centro de salud, fruto de dos balazos que le propoinaron los mismos agentes del "orden público"..

La joven narró que los policías cavernarios identificado uno como Caba y el otro como Bobiné Urbáez, siguen en libertad, activos en las filas de la institución, y a cada moneto amenzan que la matarán si continúa dandole seguimiento al caso.

Féliz Jiménez, demandó de las autoridades policiales y judiciales de esta ciudad, investigar el hecho, para que los dos agentes abusadores que no respetan ni a las mujeres para cometer sus desmanes, sean sentados en el banquillo de los acusados para que paguen por el asesinato de la criatura que llevaba en su vientre.

Agregó que las autoridades del destacamento policial de Polo, no están haciendo su trabajo, por lo que demandó del director Regional Sur de la Policía, en Barahona, coronel Julio César Pulinario, apresar a los dos hombres de las cavernas bajo su mando, y ponerlo a disposición de la justicia.
/Fuente: Barahona Informtivo/, denucnió que los dos policías cavernarios responsbalse, siguen en libertad y activos
Con tecnología de Blogger.