Bienes Nacionales alerta a invasores de terrenos en Barahona a descontinuar la práctica.

Por: Víctor Reyes y Leo Corniel.-

Barahona., (República Dominicana).- El encargado regional del Instituto Nacional de Bienes Nacionales (INVI), hizo un llamado a la sensatez, a un gran segmento de ciudadanos de esta ciudad, a los fines de que no incursionen en las invasiones que están haciendo en estos momentos en la parcela 21-C, ubicada en la parte de bajo del lado de la urbanización “Los maestros”.

El doctor José Joaquín Feliz, pidió a esas personas que no se dejen sorprender por desaprensivos, ya que Bienes Nacionales, se desliga de esa incursión y apañamiento de invadir esos terrenos.

Pidió a esos ciudadanos que se desliguen totalmente de esa práctica indebida de violación de invasiones de propiedad y alertó que van enfrentar a las autoridades, no solamente a Bienes Nacionales, sino también al Ministerio Público y a la Policía Nacional, como autoridades del orden público.

El doctor Joaquín Feliz (Joaquín), advirtió que la dirección regional de Bienes Nacionales en esta ciudad y el director nacional, Elías Wessin Chávez, se desligan totalmente de ese tipo de apañamiento y de esa práctica indebida y lesiva a esta ciudad.

Dijo que tienen informaciones de que un grupo de desaprensivos que están asesorando y utilizando personas quitándoles dádivas para darles solares, que están haciendo calles, queriendo utilizar el nombre de la institución con tales propósitos.

Señaló que de manera humilde, les hacen el llamado a esos ciudadanos, en esta ciudad, para que desistan de eso.

Indicó que como director regional del Instituto Nacional de Bienes Nacionales (INVI) en esta ciudad, le está rindiendo un informe al director ejecutivo en Santo Domingo, doctor Elías Wessin Chávez, sobre esta situación.

El doctor Joaquín Feliz, dijo que se ha apersonado a algunas personas a los fines de que desistan de esas pretensiones, y que lo que más les importa y le interesa a la institución, que no la quieran involucrar en esa ilegal práctica.

Asimismo condena enérgicamente a cualquier desaprensivo, llámese quien se llame, que use la institución para tales fines.
Con tecnología de Blogger.