MADRE PIDE AYUDA PARA TRES HIJO CIEGOS

Los Alcarrizos. La madre de tres menores que nacieron ciegos, con problemas de autismo y dificultad para caminar solicitó al Gobierno ayuda para poder comprarles medicamentos y alimentos.
La señora Marlin Angomás Charles, de 36 años, madre de Bryan, Manuel y Wander Ramírez Angomás, de 15, 13 y 10 años de edad respectivamente, reside en una humilde vivienda en la calle Los Unidos del barrio Landia.
La angustiada madre explico que hace tres años fue beneficiada con una ayuda económica de tres mil pesos por parte de la Lotería Nacional, y recientemente fue cancelada dicha ayuda sin ninguna explicación.
La situación por la que está atravesando con sus hijos es bastante precaria, por lo que pide a las autoridades o cualquier persona que le tienda las manos.
El padre de los menores, Henry Ramírez, de 43 años, es un cabo de la pensionado de la Policía enfermedad y pasa los días en busca de poder conseguir ayuda para sus hijos.
Para cualquier ayuda la madre dio el teléfono 809-621-6584 y la dirección calle Los Humildes esquina calle 9, Barrio Landia, Los Alcarrizos.
Marlin Angomás dijo que que tiene esperanza en Dios, en las autoridades y en personas de buen corazón para poder continuar suministrándoles el tratamiento y los alimentos a su tres hijos.
Los niños fueron diagnosticado por los médicos con el síndrome de Orangh y autismo.
Su madre narró que los tres asistían a la Escuela Nacional de Ciegos a pesar de la falta de movilidad en su cuerpo, pero dejó de llevarlos por carecer de recursos económicos.