La lluvia no impidió caravana del PRD en Neiba, la bendijo

Faustino Reyes Díaz

Neiba. Lo que para mucho se constituye en obstáculo para cualquier actividad, la lluvia para los perredeistas de este municipio fue una señal de bendición debido al cambio de verdad que a su juicio se producirá en el gobierno con el triunfo del ingeniero Hipólito Mejía.

Como si las guaguas,carros, camionetas, camiones, volteos, motocicletas y pasolas les resultaran insuficientes para transportar muchedumbre, muchos militantes, seguidores y aliados del Partido Revolucionario Dominicano recorrieron a pie y en caballos todo el trayecto que recorrió la caravana del PRD en este municipio.

La caravana municipal, encabezada por el diputado Eugenio Méndez yel Doctor Ricardo Antonio Recio Reyes, comenzó en el barrio Cerro Al Medio y se desplazó por la calle Apolinar Perdomo, Capotillo, San Bartolomé, Taveras, en otras para llegar a los barrios Puerto Plata,Caamaño,La Cuaba, Estero, entre otros.

Los torrentes aguaceros no impidieron que los opositores al gobierno asistieron a la actividad, aunque algunos se limitaron a observar la macrcha desde sus casas o puntos estratégicos.

"Eso es para que vean, solo salimos los que podíamos mojarnos y aún así hemos demostrados que tenemos los votos para ganar las elecciones", dijo emocionado un joven que gritó "viva papá".

Llamó la atención la gran cantidad de camiones de cargas que se integraron a la caravana, así como el apoyo de dirigentes del Sindicato de Camiones y Volquetas de la Provincia Bahoruco, vinculados al Partido de la Liberación Dominicana,entre ellos su presidente apodado por el nombre Minguín.

El PRD, decidió realizar una caravana juntando a sus seguidores del municipio para demostrar su fortaleza dejar un mensaje bien claro de que las verdaderas encuestas están expresadas en cada una de las manifestaciones y no en los cuartos fríos donde se inventan cifras que favorezcan a candidatos que no calan en el electorado, dice una nota enviada por los perredeistas.

Con tecnología de Blogger.