Joven madre pide ayuda para el tratamiento de su hija con problema cerebral.-

Por: Leo Corniel y Víctor Reyes.

Barahona.- Una joven madre, pidió ayuda al Despacho de la Primera Dama, que dirige la doctora Margarita Cedeño de Fernández, así como de otras instituciones caritativas, para poder darle el tratamiento a su hija que padece de problema Cerebral Infantil enfermedad conocida por sus siglas como (PCI).

Adelaida Pérez Ramírez de 32 años, quien reside en la calle Manuel Aybar detrás del sector de Conani en esta ciudad, explica que su hija Gloria Altagracia Ramírez, tiene 9 años y hoy por la enfermedad que presenta, parece de un año.

La postrada niña, se ríe con su madre y sus dos hermanitos con lo que en ocasiones le señala algo que desea, levantando los brazos, como queriendo decir pásenme un juguete para entretenerme.

Dice que Gloria Altagracia Ramírez, nació el 21 de noviembre del año 2002.

Pérez Ramírez, dice que es madre de tres hijos dos varones y la hembra que padece de problema Cerebral Infantil, enfermedad que se conoce por sus siglas como (PCI), tras reiterar que no tiene recursos para el tratamiento de su hija.

Expresa que su hija necesita de un tratamiento, amor y de ayuda física, lo que no puede darle porque su situación económica, no se lo permite, ya que no trabaja, ni tiene a quien dejarle sus hijos para que se lo atienda para salir a buscar un trabajo que le permita llevarle el pan de cada día.

Explica que se ha dirigido a diferentes instituciones de esta ciudad, en busca de ayuda para su hija que necesita un tratamiento, pero que en las mismas se le niegan, y que por eso incurre al Despacho de la Primera Dama, que dirige la doctora Margarita Cedeño de Fernández, para que la ayude aunque sea con un andador especial, el cual no le ha podido comprar porque no tiene dinero por ser pobre.

Dijo que si alguien o alguna institución de esta ciudad que este dispuesta a ayudarla que lo haga, aunque con los medicamentos para su hija de nueve años por que necesita de ese tratamiento.

Con el físico un poco angustiada por la situación de su única hija hembra, dice abrigar la esperanza de que alguien que conozca de su caso le conmueva el corazón y la ayude por esta noticia de Gloria Altagracia Ramírez, hoy bajo un estado vegetal por su enfermedad que padece.

Pérez Ramírez, explica que su hija hoy más que nunca necesita apoyo de las instituciones que pueden ayudarla en esta ciudad, y dice que la persona caritativa la pueden llamar al teléfono 809-524-1058.

Telefóno 809-881-6417
Con tecnología de Blogger.