Fuerte vigilancia policíaco-militar en comunidades de Pedernales

PEDERNALES.- (Rep. Dom.) La Policía Electoral ha asumido el control de los recintos electorales, mientras los demás miembros de esa institución están acuartelados hasta que pase el proceso de elección del presidente de la República.

La supervisión está bajo el control del mayor Ejército Nacional Jaime Pérez y Pérez, quien mantiene una estricta vigilancia en los lugares donde serán celebradas las elecciones, para evitar incidentes y acciones que atenten contra la seguridad de los escrutinios presidenciales en la zona.

Los militares además de cumplir con su papel de vigilancia en la zona, activan los controles para evitar la penetración de armas de fuego y estupefacientes durante las elecciones presidenciales.

Durante la tarde de este viernes los locales de los partidos Revolucionarios Dominicano y de la Liberación Dominicana, están vigilados efectivos de la Policía Electoral para evitar que desaprensivos realicen maniobras quie puedan alterar el proceso de votación.

Todos los miembros de la Policía y Ejército Nacional, Marina de Guerra y de la Fuerza Aérea Dominicana, que integran la Policía Electoral, estáqnm bajo el control de la Junta Central Electoral.

/Tomado de Realidades de Pedernales/
Con tecnología de Blogger.