Colombiana llega a su cuarto día desaparecida

Gran incertidumbre y misterio rodea la desaparición de la nacional colombiana Maribel Buriticá, ocurrida el pasado viernes 4, en Punta Cana, Bávaro.

Aunque amigos cercanos y parientes denuncian su desaparición y esperan tener información acerca del paradero de la joven, nadie quiere que se dé a conocer sus identificaciones.

Mientras exigen en el anonimato que “haya y un desenlace del asunto” porque hasta el momento no aparece ni el carro Honda Accord, color gris, placa No. A475745, ni ninguna de sus pertenencias.

“Ahora estamos igual que el viernes, no hay ningún detalle que ayude a dar con el paradero de Maribel”, indicó el padre de sus dos niñas.

En torno al caso se sabe que Buriticá se querelló ante las autoridades el 12 de abril porque supuestamente un canadiense identificado como Gordon Wilson la acosaba constantemente, por lo que la joven tenía en su poder una orden de alejamiento firmada por ambos.

El documento además incluía que el extranjero tenía que salir del país.
Según explican, el día de su desaparición, Buriticá se desenvolvió de una manera normal en su lugar de trabajo y mediante un correo electrónico le confirmó una cita a su jefe programada para este martes.

La Policía Nacional informó que ha profundizado las investigaciones con miras a determinar el paradero de la colombiana.
Con tecnología de Blogger.