Mujer pide 20 años de cárcel a ex pareja le propinó 32 puñaladas

La agraviada presenta heridas en los brazos, en el rostro, en las piernas, lesiones permanentes en las manos y cerca de la vagina

Una mujer demandó este viernes de las autoridades que le apliquen una condena justa a su ex pareja que en 2011 le propinó 32 puñaladas en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo, en Higuey.

Griselda Durán Rojas de 32 años, dijo que su ex esposo Mariano Carpio Berroa le “mató en vida”, cuando el 04 de junio del año pasado le dio 32 estocadas con un cuhillo en varias partes de su cuerpo dejándola con marcas inborrables.

“El tiene unos 10 meses en la Cárcel de Anamuya en la provincia La

Altagracia y está a punto de ser condenado por la justicia, yo solo pido que por lo menos le den 20 años de prisión por lo que me hizo”, expresó Durán Rojas al Gobierno de la Tarde de la Z101.

Durán Rojas dijo que la familia lo está apoyando y le ofrecieron 200 mil pesos para que ella desistiera del caso y no lo condenaran, por lo que contestó que eso no es dinero para los daños que este le causó fisica y psicologicamente.

La agraviada presenta heridas en los brazos, rostro, piernas, lesiones permanentes en las manos y cerca de la vagina.

Agregó, que la junta de vecinos de la parroquia San José y dirigentes comunitarios firmaron una carta respaldando la pulcritud e inocencia del acusado, acción que le pareció insólita porque la herida fue ella.

“Confío en la justicia de Higuey, que pague por lo que hizo, el se lo merece, repito que le canten más de 20 años” aseveró.
Por: Iván Féliz





Con tecnología de Blogger.