Dejan en libertad madre de menor conducía yipeta mató cinco personas

En principio está dijo que era que conduciá el vehículo, por lo que fue apresada

BARAHONA.- No era la abogada Bolivia Amador que conducía la Jeepeta que mató cinco personas, el pasado lunes en la zona de Neiba, sino un menor de 15 años, hijo de ésta, por lo que fue puesta en libertad.

Según un informe de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en ese municipio, se estableció que la señora Amador, no era la conductora del vehiculo, sino su hijo menor.

Los familiares de los fallecidos mostraron su indignación ante las autoridades policiales y judiciales, el hecho de que la abogada se había hecho responsable del hecho, que consternó a Neiba y Galván.

En el accidente murieron Yalgeris Jiménez, Hilaza Ramírez, Zayol Luciano Matos, Dimardi Herasme Matos y Sebastian Novas, por fracturas múltiples de extremidades con aplastamiento de abdomen, y resultaron heridos Luis Felipe Amador de 15 años y Jhonatan Georbanny de 17, los cuales fueron internados en un centro de salud de la Capital por presentar traumas contusos rn hombtros cabezas y piernas.

El accidente ocurrió entre la motocicleta marca Suzuki AX-100, color negro y la jeepeta Nissan Murano, color dorado, placa G-215754, conducida por el menor hijo de Amador de 58 años, quien reside en Galván.

En las investigaciones de Amet, también participaron la fiscalizadora del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescente, licenciada Mayra Altagracia Cuevas Segura y el fiscalizador del Juzgado de Paz de Galván, licenciado Wander Jiménez de León.

Los funcionarios judiciales y los oficiales de la Amet , interrogaron a los padres de los fallecidos, quienes recibieron la información e indignación porque la señora Amador dijo que era ella que conducía el vehiculo, y no lo era si no su hijo menor.

El informe de la Policía indica que el menor fue interrogado y admitió que era el conductor de la jeepeta al momento de ocurrir el hecho.

/Fuente: Ecos del Sur/
Con tecnología de Blogger.