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No obstante, las elecciones presidenciales estar al doblar la esquina, los Comandos Municipal y Provincial de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hasta el momento no han colocado anuncios en los medios digitales locales, en especial los que están a cargo de comunicadores, militantes y simpatizantes de la oragnización política. Esta dejadez se registra, a pesar de la millonada de dinero que el PRD ha invertido en propaganda en la prensa radial, de televisíon, escrita y digital en otras zonas del país. Contrario a esto, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sí ha colocado propaganda alusivas a la candidatura presidencial de Danilo Medina en los medios digitales de Barahona que son controlados por sus comunicadores, según informes. Incluso, según estos mismos informes, el partido morado hasta ha llegado a dar ayuda a sus comunicadores, para que estos solventen sus gastos como servicio telefónico, Internet, energético , entre otros, para que sus blogs siempre se mantengan activos, entendiendo que esto solo se manifiesta en favor de esos digitales que son más visitados en el país y naciones extranjeras. Sería difícil creer que hasta el momento, la alta cúpula blanca en Santo Domingo, no haya erogado una suma de dinero a la dirigencia del partido en Barahona para la difusión de la propaganda de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía en blogs locales. La dirigencia del PRD en esta zona siempre ha manejado con discreción y hermetismo el asunto de la difusión de propaganda en tiempo de campañas políticas. Se recuerda que en el marco de una reunión que sostuvo la dirigencia del PRD con sus comunicadores, el abogado y locutor Luis Terrero increspó a la cúpula de la organización a nivel local, porque nunca ayuda a sus comunicadores. Esta verdad molestó a los dirigentes blancos presentes, claro, porque lo expresado por este profesional estalló como una bomba de alto poder.