Una multitud quemó vivos a dos presuntos secuestradores en México

Los habitantes de San Mateo Huitzilzingo decidieron hacer justicia por mano propia: prendieron fuego a dos personas en la plaza principal. Un tercer supuesto delincuente murió por los golpes. Hay 15 detenidos

Tres presuntos secuestradores fueron linchados la noche del viernes en la localidad del municipio de Chalco, en las afueras del Estado de México, por una turba que los acusó de intentar secuestrar a dos jóvenes.

"Más de 500 personas lincharon a tres hombres, uno de ellos falleció la mañana de este sábado en el hospital", comentó bajo anonimato y sin dar más detalles una fuente del departamento de Comunicación Social de la secretaría de Seguridad.

La multitud detuvo con "con piedras, palos y tubos a los tres presuntos plagiarios y los golpearon, por lo que personal de la Policía Municipal intentó liberarlos", pero sólo logró rescatar a uno que falleció horas después. Mientras que dos efectivos resultaron heridos.

Los otros dos murieron calcinados después de que fueron llevados a la plaza principal, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

La Policía detuvo, por el momento, a quince personas que participaron de la agresión, informó el diario El Universal.
Con tecnología de Blogger.