Empleados del CURSO paralizan labores en rechazo a suspensión de compañero.

Por: Leo Corniel.

Barahona.- La Asociación de Empleados Universitario (ASODEMU) en el Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), en esta ciudad, decidió paralizar las actividades, en demanda de que sea repuesto un empleado suspendido y en contra de los maltratos que reciben por parte de la dirección del centro.

La información la ofreció el presidente de ASODEMU, Darlin Cuevas, quien dijo que las labores fueron suspendidas desde las 4:00 de la tarde de hoy viernes, en rechazo a la suspensión del empleado José Antonio Rocha Ramírez, quien fue cesado sin disfrute de sueldo en sus funciones por el director del CURSO, Isaías Zorrilla.

Cuevas dijo que la paralización de las labores por parte de ASODEMU, la cual fue decidida en una asamblea de la entidad, se debe además a que Zorrilla maltrata al personal del centro universitario,.

Dijo que el paro será levantado el martes a las 6 de la mañana para dar un compás de espera a las autoridades de la universidad, y que luego, el miércoles, los empleados se reunirán en asamblea, para si el empleado no es repuesto en sus funciones, tomar medidas en consecuencia.

Este viernes, el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas, realizó una edición especial desde la Ciudad Universitaria, donde salieron a relucir este y otros problemas que mantiene enfrentados a empleados y la dirección del CURSO
Con tecnología de Blogger.