Obispo de Barahona pide a los jueces ser humildes por el poder que tienen.

BARAHONA.- El obispo de esta ciudad, solicitó a los nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), ser humildes ante el poder que tienen en sus manos de administrar justicia.

Al mismo tiempo, monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez saludó la conformación del Tribunal Superior Electoral (TSE) y El Tribunal Constitucional (TC), por parte del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

El religioso manifestó que los nuevos magistrados de la SCJ vienen a continuar el servicio de la justicia, “por lo que tienen que tener la humildad de que el poder le concedido, por lo que necesitan la ayuda y sabiduría de Dios”.

El religioso se manifestó al respecto, durante un acto reliogoso con motivo del Día del Poder Judicial efectuado, donde estuvieron presentes autoridades judiciales, civiles y militares.

Los representes del Poder Judicial y del Ministerio Público depositaron ofrendas florales en el busto de Juan Pablo Duarte en la Plazoleta que lleva su nombre.

El acto central fue realizado en el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde se dieron a conocer las memorias del pasado año.

/Tomado de Ecos del Sur/
Con tecnología de Blogger.