Hombre mató a su hijo no fue llevado a Instrucción por ser sospechoso de dengue

Por: Faustino Reyes Días

NEIBA.- El presunto matador de su hijo de 23 años, Leopoldo Medina Nova, no fue llevado este miércoles a Instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco donde se le conocería medida de coerción, debido a que presenta sospecha de dengue.

El prevenido, fue ingresado esta mañana en la sala donde permanecen los afectados y sospechosos de contraer las enfermedades de dengue y cólera del hospital San Bartolomé de Neyba. Cuatro horas después fue reingresado a su celda del cuartel de la Policía Nacional de aquí.

De acuerdo al epidemiólogo Freddy Medina, Leopoldo Medina Nova, amaneció afectado de fiebre y diarrea, pero previendo posible contagio de dengue las autoridades recomendaron de salud recomendaron que no sea llevado al palacio de justicia.

“Estamos esperando que se cumpla el período de incubación para determinar si es dengue porque si resulta positivo y es llevado a la cárcel eso generaría serios problemas para los otros presos”, dijo el profesional de la medicina en el centro hospitalario.

El abogado del supuesto matador de Ariel Nova de los Santos, Doctor Marcos Recio Mateo, se presentó muy temprano al tribunal a esperar su defendido y cuando se le preguntó el porqué de su ausencia se limitó a responder que estaba enfermo.

“Si quiere ve al hospital donde está interno”, dijo el veterano profesional del derecho, quien el martes se ausentó del conocimiento de la medida de coerción contra su defendido. Leopoldo Medina, pidiera ser llevado ante el juzgado de la instrucción este jueves, pero todo dependerá de su estado de salud.
Con tecnología de Blogger.