Hallan droga en plátanos maduros que iban a ser introducidos a cárcel de Baní por una menor

BANI.- Agentes de la unidad antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a una menor que trató de introducir varias porciones de cocaína y marihuana en el interior de varios plátanos maduros a dos internos de la cárcel local.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, llevó la droga como parte del contenido de una “cena” que le enviaban sus familiares a dos reclusos identificados como Rijo y Papi Champú, quienes guardan prisión de tres meses como medida de coerción por violación a la ley 50-88 sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.
Tanto la menor como los reclusos residen en el barrio 30 de Mayo de esta ciudad.

El vocero de la Policía aquí coronel Calvo Pérez, informó que en el interior de los plátanos maduros fueron encontradas tres paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso de 1.1 gramos.

Además, de una porción de un vegetal que se presume es marihuana con un peso de 10.6 gramos.

Según el relacionista de la Policía, la menor confesó a las autoridades que la droga contenida en la cena le fue entregada por el nombrado Edwin Escarlin Bautista Rosa, residente en el barrio 30 de Mayo.

Precisó que actuando conforme a las declaraciones de la menor, agentes de la Policía, acompañados de un fiscal adjunto, apresaron a Bautista Rosa en la calle Gastón F. Deligne, de Bani, en momentos en que se transportaba en un carro Toyota Canrry, color blanco, a quien le encontraron en su poder tres porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, además de dos porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

/Fuente: Ecos del Sur/
Con tecnología de Blogger.