Procurador fiscal mata presunto delincuente

El presunto delincuente fue identificado por la Policía como Edward Made Javier (Baconguito), de 22 años, a quien se le ocupó el revólver calibre 38, de marca y numeración ilegibles.
Al ofrecer la información, la institución del orden explicó que Baconguito murió a causa de herida de bala en región frontal, con salida en región occipital, que se la ocasionó el fiscal Jesús Manuel Núñez, de 29 años, con la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número CNL7849, momentos en que resistió ser atracado por dos desconocidos.
La acción contra el procurador fiscal Núñez se produjo a las 11:00 de la noche, cuando salía de la residencia de su madre, ubicada en la Manzana O, del referido sector.
La Policía activa la localización del otro alegado delincuente que acompañaba a Baconguito y que logró escapar, portando un arma de fuego.
Informó además, que el presunto delincuente muerto era buscado de manera activa con relación a la muerte de Wilson Rafael Lara Ogando, en fecha 25-11-11, así como la comisión de múltiples asaltos a ciudadanos y comercios.