Eran nativos de Neiba, tres que murieron en choque entre camión y patana cargada de cemento en el tramo Azua-Baní.

(Foto de Archivo)

Por: Ramón A. Medina

NEIBA, Bahoruco.- Tres personas, nativas de Neiba, murieron en un accidente de transito ocurrido en el tramo carretero Azua-Baní, cuando un camión chocó con una patana cargada de cemento, informó la Policía.

Los muertos fueron identificados como Luis Alberto Sena (Pocho), de 30 años, Matías Mesa Florián, de 29 y Issa Díaz Méndez, de 49.

El trágico suceso ocurrió el pasado miércoles en la noche, en el lugar denominado la recta entre Azua y Baní, informó la institución del orden público.

Sena conducía el camión marca Daihatsu, color azul, el cual chocó con la patana marca Mack, color blanco, placa L004122, guiada por Elvin Núñez de 34 años.

Mesa Florián, era nativo del paraje El Copey y Díaz Méndez, propietario del camión, residía en El Pico de Apolinar Perdomo.

El hecho ocurrió cuando el camión que regresaba desde Santo Domingo, tras llevar un cargamento de platano, colisionó con la patana.

Familiares de Díaz Méndez, se vieron en la obligación de sepultar a su pariente, debido al critico estado en que quedó su cadáver, mientras los demás fallecidos, recibirán cristiana sepultura en el cementerio de Neiba.

El chofer de la patana resulto ileso, dijo el encargado del departamento de transito de la Policía, teniente Rafael Orlando Alcántara Feliz, de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en Neiba.

Un ambiente de dolor y consternación viven familiares, amistades y allegados de las tres personas, que perecieron en el accidente.
Con tecnología de Blogger.