Cemex lleva la Navidad a niños de distintas comunidades del país
La iniciativa reconoce cada año a los niños con mejores calificaciones, asistencia y puntualidad a la escuela; y contempla divertidos concursos relacionadas con el cuidado de las manos, ahorro de agua y energía, conservación de los árboles y el correcto depósito de la basura. Asimismo, un show de payasos, pintacaritas a cargo de empleados voluntarios de CEMEX, distribución de golosinas y juguetes educativos y recreativos a niños y niñas en edades de 0 a 12 años.
De acuerdo a Julissa Almonte Espaillat, Gerente de Comunicaciones, “a través de “Niños Felices”, CEMEX comparte con los más desposeídos una entretenida y educativa experiencia, permitiéndoles disfrutar la magia de la navidad, mediante una serie de actividades que a la vez fomentan la responsabilidad en los niños, el respeto al medio ambiente y la mejora en su desempeño escolar”.
“El valor de colaboración guía la manera de actuar de CEMEX y le sirve de marc
Las comunidades beneficiarias de “Niños Felices” fueron Las Salinas, en Barahona; Naranjo Dulce, en San Cristóbal; Batey Higuamo I, en el Municipio Quisqueya y Punta Garza, en San Pedro de Macorís, donde opera el Centro Integral Materno Infantil “Vida”.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción en constante crecimiento que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.