Asesinan a pareja en Isla Verde en presencia de tres niños

En el vehículo que fue baleado viajaban gemelos de 4 años y otro varoncito de 5, hijos del asesinado

Por Inter News Service

Lizyeisha Mary Reyes Marrero, de 25 años de edad, asesinada anoche junto a su pareja sentimental, Oscar Ayala Martínez, de 32 años, en la avenida de Los Gobernadores en Isla Verde, era madre de dos niños y se había separado hace poco del padre de estos, se conoció hoy.

Reyes Marrero, vecina de la urbanización Río Grande Estates, en el municipio de Río Grande, murió cuando el carro Honda Accord de 1998 color negro, en que viajaba con Ayala Martínez, vecino del Barrio Zarzal de la misma municipalidad, fue acribillado.

La mujer, quien había roto relación con su esposo Ángel, era enfermera profesional y madre de los pequeños Taheb Yeriel y Ángel Daniel, a los que profesaba mucho amor, conoció Inter News Service.

“Yo pienso que puedo lograr grandes metas en mi vida para el bien de mi familia y de la humanidad, y sobre todo tengo confianza en mí”, manifestó en una página social.

Lizyeisha Mary hablaba de enfrentar “los problemas que puedan surgir y lucharé por ser lo que quiero ser”, viéndose libre de ataduras financieras para el año 2020.

Las autoridades policiales prosiguen la investigan al doble asesinato ocurrido en la carretera PR-187 frente al supermercado Pueblo, que queda diagonal al aeropuerto internacional de Isla Verde, en Carolina.

La pareja fue tiroteada a eso de las 10:45 de la noche del sábado cuando transitaba en el auto de referencia en compañía de tres menores, unos gemelos de cuatro años de edad y otro de cinco años, que resultaron ilesos, hijos de Ayala Martínez. Personal del Departamento de la Familia entregó los niños a un familiar.

Evidencia apunta a más de un sicario

El agente Javier Rodríguez, de la División de Homicidios del CIC de la Región de Carolina y quien investiga junto al fiscal Carmen Aulet, determinó que en la escena se hallaron 18 casquillos calibre .40 y 25 casquillos 9 milímetros, por lo que se sospecha que más de una persona disparó.

Reyes Marrero y Ayala Martínez, quien aparentemente era el objetivo de los sicarios, había comenzado una relación hace poco tiempo, se indicó.

Se ha especulado que el móvil del asesinato podría ser violencia doméstica.
Con tecnología de Blogger.