Piden responder por las perdidas de casa derrumbada

El inmueble se derrumbó el 5 de noviembre y está ubicada en la calle Octavio Mejía Ricart del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Cecilia Cayetana señala parte de los escombros del inmueble caído.
Cecilia Cayetana, quien vivía en el inmueble que se derrumbó a inicios de este mes en el Ensanche Ozama, no ha recibido ninguna respuesta de parte de la propietaria de la vivienda que al derribarse, dejó bajo los escombros los ajuares de la afectada.

“Esa señora y su hermano han cogido esto como una burla. De yo ser víctima paso a ser victimaria”, dijo Cayetano en una rueda de prensa, alegando que ha recibido amenazas por parte del abogado defensor de Yanet González, dueña de la casa derrumbada.

Cayetano explicó que actualmente vive en casa de una vecina junto a sus dos hijos y que espera de González –quien supuestamente se niega a contestar la llamada de Cayetana - una respuesta para resolver el conflicto de manera armoniosa y evitar que incurra en una demanda judicial. Se quejó también de que de esa parte, sólo le han ofrecido “colchones viejos”.

Cayetana manifestó además que el Ayuntamiento y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, (CODIA) no han realizado trabajos para recoger los escombros del inmueble caído.
Con tecnología de Blogger.