La menor asesinada estaba embarazada

Agresión Anyelina Polanco Pérez, de 14 años, tenía dos meses de embarazo cuando su padrastro la asesinó a puñaladas, junto con su madre de 29.Sandy esperó a Josefina Pérez frente a la puerta de la casa, con el puñal en la mano. En noches anteriores la había golpeado y amenazado de muerte, sin reparar en la cercanía de los vecinos, ni en la presencia de los seis hijos que juntos criaban.

Pero, en la madrugada del sábado, después de pelearse con ella durante una fiesta del colmado La Muralla, estaba decidido a llevar las agresiones hasta las últimas consecuencias. Su temperamento “tranquilo”, de “angelito”, se había convertido en solo furia. La mujer se atrevió a darle una bofetada delante de algunos de sus amigos de bebentina. Y él la sentenció, por última vez.

Josefina, de 29 años, bajó del colmado acompañada de sus dos hijas, Anyelina Polanco Pérez, de 14 años, y Yulisa Polanco Pérez, de 13. Al ver que su compañero tenía el puñal en la mano, inútilmente trató de devolverse. Sandy la alcanzó y le abrió el estómago con una primera puñalada.

Yulisa intentó correr en busca de ayuda, pero el hombre la atacó hasta dejarla sangrando sobre la yerba de la calle sin asfaltar. El agresor volvió a enfilar el arma contra su pareja, que intentaba defenderse con el casco de una botella rota.

La derribó a golpes, y volvió a cortar su cuerpo una y otra vez, hasta sumar diecisiete heridas mortales. Anyelina, desesperada por el dolor y la impotencia, se lanzó inerme sobre su padrastro, pero éste le apagó la vida con una sola estocada en la garganta, y de paso terminó con la criatura de dos meses que hasta entonces crecía en su frágil vientre de muchacha. “Parecía que no mataba ni una mosca.

Hacía creer que era un angelito”, cuenta una de las personas que se han encargado de velar porque Yulisa Polanco Pérez sea bien atendida en el hospital doctor Moscoso Puello, donde está interna.

Policía ayer apresó al agresor en San Juan
La Policía apresó ayer a Sandy en San Juan de la Maguana, adonde había huido después de asesinar a su pareja y a la hija de 14 años de ésta.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, explicó que el agresor trató de quitarse la vida con un arma punzante cuando se dio cuenta de que la fuerza pública lo había rodeado. Báez Aybar dijo que el acusado se encuentra interno en un hospital.
Con tecnología de Blogger.