No pueden operar a Hubieres, choferes toman vías, Policia vigila
SANTO DOMINGO ESTE.- Los médicos que atiende al diputado y dirigente choferil Juan Hubieres no pudieron realizar la cirugía para extraerle el balín que tiene alojado en su ojo izquierdo, mientras varios choferes que fueron ingresados en el Hospital Darío Contreras fueron sacados y llevado a un centro médico privado.Hubieres permaneció por más de media hora en la sala de cirugía del Centro Médico Integral de la avenida Sabana Larga, pero los facultativos que lo atienden decidieron posponer la cirugía para este domingo por lo alterado del ojo.
Mientras que cuatro choferes que estaban en el Darío Contreras fueron trasladados a la Clínica Rodríguez Santos por temor a que fueran apresados por la Policía.
Antonio Brito dirigente de Fenatrano, dijo que se dispuso sacarlo del Darío Contreras ya que había el temor de que un oficial de la Policía fuera a "matarlo".
En tanto, cientos de choferes de Fenatrano se concentran en la avenida Sabana Larga, próximo al centro asistencial dónde está ingresado su líder.
Tropas policiales también han sido enviadas a este lugar.
Mientras que en las principales intercepciones de la ciudad se observan tropas policiales en prevención de bloqueo de calles y avenidas por parte de los miembros de Fenatrano que han paralizado sus unidades.
Desde la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella se informó que la Policía dispersó con gases lacrimógenos y disparos al aire a decenas de choferes que impedían el paso de vehículos.
La dirección de Fenatrano se encuentra reunida y en las próximas horas fijarán su posición sobre los pasos a seguir tras los incidentes en el desalojo en Brisa del Este.
En el Parque Independencia han sido desplegadas tropas de Operaciones Especiales de la Policia ante la concentracion de decenas de unidades de Fenatrano que cubren las rutas en la parte baja de la ciudad.