Ladrones haitianos y dominicanos mantienen en zozobra a un sector de Baní
Baní,Provincia Peravia.- El residencial “El nuevo Milenio” sigue siendo victima de robos y atracos a mano armada por parte de delincuentes que hacen de las suyas en el lugar en vista de la lejanía del sector y la falta de patrullaje policial.En visita hecha al “Nuevo Milenio” se pudo escuchar de voz de diferentes personas que optaron no salir en cámara, que a menudo nacionales haitianos así como dominicanos se dedican hacer fechorías, penetrar a las casas para robar y causar daños, razón por la cual demandaron mayor protección policial.
La gente por aquí se mantiene con sus puertas cerradas y con miedo en vista de la inseguridad que se siente en el lugar.
A pesar de esto muchos ladrones logran penetrar a la residencia para sustraer de las mismas diferentes artículos de valor.
Se recuerda que meses atrás fue capturado un elemento que logro penetrar a una de estas residencias de donde robo computadoras y otros efectos de valor, el mismo cumple actualmente prisión preventiva.
Se espera que se le de seguimiento al caso y que disminuyan los hechos delincuenciales en esta zona situada al Sur profundo del municipio de Baní./Peravia visión TV.