DIOS INTERVINO EN FAVOR DE ESTA NIÑA!!! "Sentí miedo, pero siempre tuve fe en Dios"

Nohora Valentina, liberada en Colombia, aseguró que la trataron bien. La pequeña de 10 años estuvo 19 días secuestrada. El padre de la pequeña, el alcalde de Fortul, dijo que aún se desconoce quiénes son los raptores

En diálogo con la alianza informativa de Caracol Radio, Caracol Televisión y El Espectador, la pequeña Nohora Valentina Muñoz, hija del alcalde de Fortul (Arauca), que fue liberada en las últimas horas, aseguró que fue bien tratada por sus captores, de quiénes no se han conocido mayores detalles.

"Estuve muy feliz anoche, y todavía sigo estando feliz. No fue tanto lo que caminé. A veces tenía miedo, pero siempre tenía fe en Dios y sabía que iba a salir bien de allá. Siempre me sentí tranquila y bien tratada. Me daban de comer normal, solo que estaba sin mis papás", expresó la niña.

El alcalde Jorge Enrique Muñoz, dijo que aún no le han preguntado a su hija acerca de quiénes eran los secuestradores. Además, explicó que aún no sabe si se quedará en el país. "Tenemos que sentar cabeza; cuando ocurren estas cosas la primera reacción es salir huyendo de la situación, esto debe cambiar en Colombia, porque los criminales no somos nosotros, por qué la gente que estamos haciendo las cosas bien, tenemos que salir a huir. No hemos tenido tiempo de analizar esta situación en familia, pero pronto tomaremos una decisión", sostuvo Muñoz.

Nohora Valentina fuera secuestrada el 29 de septiembre a las afueras de su colegio junto con su madre, quien minutos después fue liberada por los delincuentes. La familia cuenta con el apoyo de la población, del Gobierno Nacional, de la Iglesia Católica y del Comité Internacional de la Cruz Roja. Éste último se ofreció para mediar la situación en caso de una eventual liberación.

Aunque todavía se desconoce quiénes fueron los captores de la niña, la fuerte presencia en esa zona de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN), además de grupos criminales y narcotraficantes, ha favorecido todo tipo de hipótesis. No obstante, ambas guerrillas izquierdistas buscaron distanciarse del secuestro mediante comunicados.
Con tecnología de Blogger.