APARECIÓ OTRO LOCO Y ACABARON CON EL!!! Joven SC recibió herencia millonaria, presta en las calles a trocha y mocha, sin saber a quien!!!

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre que según versiones recibió una herencia multimillonaria y se ha dedica al préstamo personal a todo aquel que se lo solicite por lo que esta acción descabellada es aprovechada por los munícipes ya que dicen se has vuelto desquiciado.

Se trata de Camello Santana, un hombre de aproximadamente 45 años, quien recibe los periódicos vespertino "El Nacional" en el parque 6 de Noviembre a unos pasos de donde se firmó la carta magna de este país.

De la suma de cuatro millones de pesos que Camello recibió como herencia por la venta de unos terrenos, ya se han beneficiados, abogados, políticos, policías municipales y auxiliares al igual empleados de todos los departamento de la alcaldía ya ven al agraciado con ojos de gratitud para que le preste cuartos.

Camello es esperado por decenas de personas todas las tardes en los últimos 15 días en el parque de (Los Vagos) luego de haber recibido la jugosa suma millonaria es.

Santana aun no viste ropa vistosa, no se ha recortado el pelo, está sin rasurar, mantiene su pestilencia no agradable, lo único que exhibe es miles de pesos que carga en efectivo en sus bolsillos y que sorprenden a todos los que le piden prestado.

Existen informes no confidenciales, de que "Camello" el prestamista más buscado de esta ciudad no recuerda a quien le esta prestando.

Y que luego de recibir su millonaria suma este hombre le ha salvado el respiro de muchos que apena devengan un sueldo de 3.500 le a prestado hasta RD$10 mil a un 10%, solo de palabras.

En las últimas horas como se ven en la imagen rodeado de personas y ayudado por un policía auxiliar de apellido Aquino, camello sostiene una lista, diciéndole quien está y no está anotado en esta!!!

Que periodistas de Noticias SC observaran el mayúsculo escándalo de la cantidad descomunal de efectivo con la que Camello entregaba a varios empleados de la alcaldía ayudado por un auxiliar, no fue de agrado para algunos y tampoco de un policía municipal que al notar la presencia de los comunicadores, se sintió molesto por las imágenes que tomó uno de ellos con un teléfono móvil y de forma amenazante y empuñando su arma de reglamento, pedía que borrara las imagen, no logrando su objetivo.

El policía municipal que al parecer estaba bajo influencia de sustancia prohibida por su actitud fue llamado a la oficina administrativa por sus acciones en contra de los comunicadores; luego de que los presentes se dieron cuenta de las fotos tomadas no siguió el festín de3 dinero, lo que aprovechó Camello para marcharse del lugar.
Con tecnología de Blogger.