Empleada de Servicio al Cliente de Edesur solo le faltó pegarle a periodista

La jovencita, de apellido Medina, quien se comportó con muy mala educación, habló en unos términos descompuestos a Rodríguez a quien dijo que Edesur no tiene que ver sí a un año de habérsele quemado una nevera y ups de una computadora, los mismos no les han sido pagados, debido a que es la compañía aseguradora la que tiene que hacerlo.
La respuesta del comunicador fue de que no ha hecho contrato con la prestadora de seguro, sino con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, institución que debe responderle ante el caso que le afecta, sobre todo, porque cada mes honra el compromiso de pagar el deficiente servicio eléctrico.
“Nosotros llamamos la atención a Edesur Dominicana para que deje un poco la politiquería en la selección de los empleados, se empleen personas con mayores niveles de entendimientos, sobre todo, en un área tan sensible como la del Servicio al Cliente, ya que la señorita, de apellido Medina que nos atendió se comportó con evidente poca educación y con desconocimiento total del papel que desempeña para ofrecer información oportuna a los clientes”, observó.
Rodríguez, reafirmó que EDESUR sólo se preocupa en que cada mes los usuarios cumplan puntualmente con el pago del deficiente servicio que ofrece y se olviden de atender las quejas y los reclamos de clientes cuando estos se producen.