OBRAS CABRAL‏

Por: Juan Francisco Matos

CABRAL.- La estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio es muy desarrollada y con una gran presencia en todos los sectores locales, pero sobre este se cierne un serio peligro, que consiste en que el Gobierno no ha dispuesto la construcción de las obras que necesita el municipio.

Así lo expresó el señor Máximo García, presidente del comité municipal del organismo oficialista, quien abriga el temor de que esta dejadez pueda manifestarse negativamente ccontra el PLD en las elecciones presidenciales, a efectuarse el 16 de mayo del 2012.

"Esta delicada situación debilita al PLD y por ende, provoca que la militancia morada pierda la confianza en los que los dirigimos aquí, y nos debilita politicamente ante la sociedad cabraleña", comentó el dirigente peledeista.

Explicó García que la militancia y dirigencia del PLD no se explica cuáles son los motivos que tiene el gobierno para mostrar una dejadez tan grande frente a un municipio que desde hace años ya es un bastión morado.

"Este municipio primero fue un bastión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), luego del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y desde hace unos cuantos años, lo es del partido morado", manifesttó Máximo García.

El dirigente peledeista abriga la esperanza de que en lo que resta del presente año, el presidente Leonel Fernández, dirigirá la mirada hacia Cabral, facilitando los recursos necesarios para la construcción de las obras sociales que son un anhelo de los cabraleños desde hace años.
Con tecnología de Blogger.