Mujer celosa echa agua calienta a otra

/Fuente: La Voz Tubanera/

Padre Las Casas, Azua.- Celosa, porque pensaba que le querían quitar su marido, la nombrada Yulissa Rodríguez puso a calentar agua y agarrando desprevenida a Rosa María Osís, de nacionalidad haitiana, le tiró el agua caliente, causándole quemaduras de primer grado y provocando un rebú colectivo de carácter internacional, pues tanto la dominicana Yulissa como la haitiana Rosa María, tenían sus grupos, unos para defender, otros para divertirse y otros para mediar en el conflicto pasional que terminó con varios estrujones, jalones de pelo, mordidas y cuchilladas.

El lío se armó en el sector “La esquina caliente” del Barrio Santa Ana casi a medio día, lo que provocó que se quemaran muchas habichuelas. Contó la haitiana, en muy fluido español que: “yo no tiene nada con su marí. Yo tranquila en mi casa y vino sin habla conmigo y me tiró agua calentá. Yo me pelié con ella, pero me agarraron pa que ella me de y me pegó un cuchillo polatrá".

La policía apresó a las dos mujeres, las llevó al hospital donde las curaron y las despacharon, luego fueron enviadas al tribunal donde le pusieron una multa leve por escándalo (internacional) en la vía pública.

La haitiana Osís resultó con quemaduras de primer grado y herida punzante en la espalda, mientras que Yulissa presentó mordedura en el brazo derecho como resultado de los afilados colmillos de la quemada.
Con tecnología de Blogger.