Hipólito Mejía saluda decisión de Miguel Vargas

por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

El candidato presidencial electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, saludó hoy la decisión de quien fuera su contendor interno y actual presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado de reconocer su triunfo en la convención del pasado seis de marzo, así como su llamado de unidad.

La posición de Mejía, expuesta por su Proyecto República Dominicana en una conferencia de prensa, en el comando de campaña en la Lope de Vega, expresa que el ex presidente de la República cumplirá con el Pacto de Compañeros firmado el pasado tres de marzo.

Agradeció al millón 100 mil perredeístas y amigos que trabajaron y votaron en todo el país y en las seccionales del exterior en la convención.

También reconoció a los "honorables" miembros de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), que junto a las comisiones locales realizaron la convención nacional extraordinaria, "en estricto cumplimiento de la ley electoral, los estatutos generales y reglamentos partidarios".

Advierte que en lo adelante solo el trabajo de cada hombre y mujer perredeísta, y los cientos de miles que se incorporen a lo largo de la campaña, será la medida de sus méritos. "Cada quien tendrá un espacio propio en los comandos de campaña, y una vez alcanzado el triunfo, tendrá la oportunidad de laborar por su país en el nuevo gobierno que se iniciará el 16 de agosto del 2012".

Dijo que le alegra el compromiso de Vargas con el triunfo electoral del PRD. Por lo tanto, expresó que como presidente del partido ocupará el lugar que le corresponde en los encuentros populares que iniciarán a partir de mañana "hasta sacar del Palacio Nacional al gobierno de Leonel Fernández, que tantos sufrimientos causa a las familias dominicanas".

Aseguró que hoy se inicia la construcción de la victoria del pueblo que conducirá a la Presidencia de la República a Mejía, "para instalar un nuevo gobierno que hará un mejor país, pero para todos".

Expresó que colocan su proyecto en manos de Dios y de la Virgen de la Altagracoa, a fin de que sus bendiciones hagan posible la felicidad del pueblo dominicano.

La posición expuesta fue luego de que Vargas reconociera ayer a Mejía como el candidato presidencial del PRD. No obstante, Vargas reiteró que la convención fue viciada y hubo violaciones diversas.
Con tecnología de Blogger.