Cabo Policial Sintió Sueño, Se Fué A Dormir Y Se Le Escapa Detenido .

Baní.- Un joven que fue baleado por varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de Baní, logró escapar en el Hospital Nuestra Señora de Regla, minutos después que un cabo de la Policía Nacional que tenía a su cargo, su cuidado se descuidó; dejando solo al detenido.

El hombre, Bernardo Arias de 29 años de edad, fue apresado el pasado domingo con nueve porciones de un polvo blanco posiblemente es “Cocaína” en un operativo realizado en el sector Pueblo Nuevo de la zona norte de esta ciudad.

Según la versión de varios internos, el joven es residente en el sector Santa Cruz, se escapó unos minutos después que el cabo policial, se encontraba durmiendo en una cama que está en la otra sala.

Informaron también, a pesar que el joven tenía un tiro a dentro de su cuerpo, éste se tiró de las paredes; ya que lo esperaba un carro blanco lleno de hombres encapuchados.

Hoy en una pequeña conversación con el coronel Miguel De Los Santos, jefe de la DNCD, Baní, éste lamentó el escape del joven.

Las autoridades esperan la captura del prófugo, para que sea sometido ante la acción de la justicia.

Ecos de Bani
Con tecnología de Blogger.