¡Saquemos la bandera!

Por: Carlos J. Vidal Lassis

La crisis de Haití está llegando a un punto en que sus efectos sobre el país se cuadriplicarían. No hay argumentos nuevos para presentar en escritos como estos. El regreso de Duvalier lo dice todo.

Los dominicanos deben expresarse apropiadamente, dentro de los márgenes de la ley, simplemente poniendo la bandera nacional en los vehículos, en las casas y en los negocios.

No es rechazo a nadie, es simplemente diciendo que esta es la Republica Dominicana, que este es el país que fundaron Duarte, Sanchez y Mella y es un país soberano. Nadie puede pretender implantar ningún otro ideal, ni forzar cargar el fardo pesado de nadie.

Otra cosa, que no quiera ningún partido querer asociar este reclamo a rechazo a ningún otro partido, ni politizarlo en contra de nadie. Esto es de dominicanos y por los dominicanos que tienen y defienden la dignidad nacional.

Es muy importante que todos hagamos este gesto de dominicanidad para contribuir a parar los grandes problemas que se nos vendrían encima. No esperemos que otro haga, hagamos cada uno de nosotros, YA.

Ruego públicamente a los medios de comunicación que distribuyan este escrito entre los demás medios y a todos nuestros amigos y familiares.
Recuerden, en la unión esta la fuerza.
¡VIVA LA DOMINICANIDAD!
Con tecnología de Blogger.