Miguel: Tengo respaldo para vencer al pasado y la chercha

El aspirante presidencial Miguel Vargas Maldonado, quien lanzó formalmente este domingo su precandidatura proclamó que cuenta con más del 80% de los perredeístas para vencer a quien representa “un pasado que los dominicanos no han olvidado”.

En su acto de presentación en el Centro Olímpico de Santo Domingo, el presidente en licencia del Partido Revolucionario Dominicano se autocalificó como garante de un futuro de renovación y esperanza y virtual ganador de la convención del 6 de marzo.

“En 48 días, los perredeístas elegiremos entre un pasado que los dominicanos no han olvidado y un futuro de renovación y esperanza”, dijo el ingeniero, empresario y político, sin mencionar directamente a su principal contrincante, el expresidente Hipólito Mejía. También aspira Amaury Justo Duarte, mientas Guido Gómez Mazara prepara una ceremonia de adhesión a Mejía.

Otra vez sin citar nombres, comentó que el país no necesita un presidente que "que se dedique a violar o a cambiar Constituciones, a teorizar sin resolver nada, a incumplir su palabra, ni otro que se burle, con sus cherchas e incoherencias, de las urgentes y serias necesidades de la gente"

Según Vargas Maldonado, con su proyecto presidencial se identifica el 88% de los presidentes zonales del PRD, el 83% de los presidentes de distritos municipales, el 87% de los presidentes municipales, el 88% de los presidentes provinciales, el 74% de los diputados, el 79% de los directores de distritos municipales y el 80% de los regidores.

“Y oigan bien, el 91% de los alcaldes de nuestro partido también está con nosotros”, sostuvo el ex secretario de Obras Públicas (2000-2004) y candidato presidencial en 2008..

“Lo voy a resolver yo”.

El aspirante al Poder Ejecutivo, con miras a las elecciones de 2012, atacó también al gobierno del presidente Leonel Fernández, con énfasis en los problemas de delincuencia, desempleo y escasa inversión en educación.

Afirmó que el país necesita un mandatario con coraje, capaz de enfrentar los grandes problemas de manera personal.

“Yo no voy a delegar la solución del problema de la criminalidad y la delincuencia en ningún ministro. ¡Eso, lo voy a resolver yo!”, sostuvo.

“El cambio significa restaurar la seguridad en nuestras calles, hogares y empresas. Y ese es un compromiso que tengo con mi país”, añadió, para luego asegurar que hará los mismo con el desempleo, los bajos salarios y “el principal problema de las amas de casa: que el dinero no alcanza para nada”.
Con tecnología de Blogger.