Hoy lunes se inicia docencia en la UASD
SANTO DOMINGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que esa academia iniciará hoy 31 de enero la docencia correspondiente al semestre académico 2011-01. García Fermín llamó a los profesores y estudiantes a integrarse masivamente desde el primer día para que aprovechen al máximo las clases y cumplan eficientemente los programas académicos.
“Es oportuna la ocasión para pedir a los docentes y estudiantes su integración a la vida académica, con entusiasmo creador, vocación de servir, voluntad de crecer juntos y con el deseo ferviente de mantener en alto el buen nombre de la academia”, expresó García Fermín.
Comunicó que el presente semestre académico estaba previsto iniciar el pasado 11 de enero, pero debido a la gran cantidad de bachilleres que en ese momento no habían completado su proceso de reinscripción, las autoridades de la UASD optaron por posponerlo para este lunes 31.
Pese a que en febrero habrá elecciones en la universidad estatal para escoger a sus autoridades, el rector dijo estar esperanzado en que los maestros y profesores cumplirán a cabalidad su programa de clases.
“Es oportuna la ocasión para pedir a los docentes y estudiantes su integración a la vida académica, con entusiasmo creador, vocación de servir, voluntad de crecer juntos y con el deseo ferviente de mantener en alto el buen nombre de la academia”, expresó García Fermín.
Comunicó que el presente semestre académico estaba previsto iniciar el pasado 11 de enero, pero debido a la gran cantidad de bachilleres que en ese momento no habían completado su proceso de reinscripción, las autoridades de la UASD optaron por posponerlo para este lunes 31.
Pese a que en febrero habrá elecciones en la universidad estatal para escoger a sus autoridades, el rector dijo estar esperanzado en que los maestros y profesores cumplirán a cabalidad su programa de clases.