Sigue desaparecido niño de 10 meses de nacido: Se dice fue raptado por desconocido

Por: Juan Francisco Matos
(Foto: Cuatriboliao.net)

BARAHONA.- Ya casi han transcurrido tres días de la desaparición de un niño de diez meses de nacido, y a pesar de los grandes esfuerzos realizados por sus familiares y miembros del Cuerpo de Bomberos local para localizarlo, hasta el momento todo ha sido infructuoso.

Cuando el niño desapareció el pasado lunes en horas de la tarde del patio de su vivienda, ubicada en la calle Duarte de esta ciudad a pocos metros del cauce del río Birán, corrió el rumor de que pudo haber caído en esta fuente de agua natural donde se ahogó.

Pero tras los socorristas del Cuerpo de Bomberos, familiares y amigos de los padres del niño buscar en el cauce del río hasta su desembocadura en la playa del Hotel Guarocuya y no encontrarlo, y al notar que las corrientes del mismo no tienen la fuerza suficiente para arrastrar el cuerpo de su vástagol, se comenzó a sospechar que pudo haber sido raptado por algún desconocido.

Esta sospecha quedó confirmada el martes en la tarde, cuando dos vecinos, dijeron que el lunes a eso de las dos de la tarde, vieron cuando un desconocido que se desplazaba en una motocicleta se detuvo, tomó al niño y lo introdujo en el interior de un carro que estaba estacionado próximo a la casa de la familia, el cual partió velozmente de allí.

Explicaron que no le dieron importancia al asunto, por creer que se trataba de algún pariente cercano de la madre o el padre del niñito, quienes están pasando una amarga navidad por lo ocurrido a su hijo.

"Como madre, tengo el presentimiento que mi hijito ya no está en Barahona, porque si fuera así ya alguién nos hubiera comunicado sobre su paradero", comentó la angustiada madre del pequeñito, señora Maribel Peña Arias.

La madre, quien pidió el auxilio de las autoridades policiales y judiciales para que la ayuden a localr su hijito, dice tener la corazonada de que este fue llevado fuera de Barahona, por lo que teme no volver a verlo nunca más. "Esto sería la muerte segura para mí".
Con tecnología de Blogger.