joven criado mató a una pareja de esposos y un niño de ocho años

BONAO. Una pareja de esposos y un nieto que vivía con ellos fueron degollados esta madrugada por desconocidos que al parecer penetraron a la vivienda con fines de robar.

La Policía informó que las víctimas son Leoncio Núñez Núñez (Julián) de 72 años; su esposa Ana Elena Pelagio Batista de Núñez, de 61, y el niño Joan Manuel López, de 8 años.

Los tres fueron hallados muertos en la calle Restauración número 24 de esta ciudad. El niño era hijo de Joselín Mateo López, de 34 años, quien vivía en otro lugar, según informó la Policía.

Los cadáveres del esposo y del niño fueron hallados en un charco de sangre en una habitación de la segunda planta de la residencia y el de la señora en la primera planta.

El médico legista que se presentó al lugar dijo que los esposos y el niño fueron degollados con un objeto cortante y que además presentaban múltiples heridas penetrantes.

Según versiones, la pareja y el niño fueron asesinados cuando dormían en la residencia en el centro de la ciudad.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo.

Un equipo de técnicos, especialmente de la Policía Científica, acudiría para iniciar la recolección de evidencias.

En el lugar del triple asesinato se congregó una gran cantidad de personas que trataban de saber cómo ocurrieron los hechos.
La cantidad de personas que se congregó en el lugar era tan grande, que la Policía estableció un cordón de seguridad que permitiera a los investigadores trabajar.

Los agentes actuantes en el caso pidieron a los periodistas no entorpecer y esperar las versiones que la Policía dará a conocer en las próximas horas.

Vecinos del lugar especulaban sobre los motivos del triple crimen y lo atribuían a un robo.

También especulaban sobre la forma en que los asesinos penetraron a la vivienda, de concreto, de dos niveles con verja de hierro.

El triple crimen consternó a los moradores de esta ciudad debido a que antes no se había registrado un crimen tan brutal por lo que muchas personas pidieron drasticidad frente a los delincuentes.
Apresan autor crimen

A las 11:30 de la mañana, la Policía informó el apresamiento de Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito), de 22 años, hijo de crianza de la pareja. La Policía dijo que el joven admitió que cometió el hecho para robarles un dinero.
Con tecnología de Blogger.