Una huella de Freddy en nuestra zona

Por: Leo Corniel

(Cortesía: El Expreso del Sur)
BARAHONA. Cuando la fe en Dios se hace palpable, los seres humanos que le sirven, son usados para ayudar a los que les necesitan.

Ese el caso del niño Israel Méndez Novas (Albert), hijo de la comunicadora Kenia Novas, quien junto a su madre visitó a Freddy Beras Goico, cuando se diligenciaba una operación para su corazoncito, que finalmente fue un éxito.

En el año 2006, Kenia Novas buscaba desesperadamente RD$100.000.00 (cien mil pesos dominicanos) para llevar a su pequeño Israel a Italia, donde se le realizaría una Tetralogía Fallot (intervención quirúrgica en el corazón), por lo que acudió donde Freddy Beras Goico para solicitarle una ayuda.

Cuenta Novas que con esos recursos que Don Freddy Beras Goico le facilitó y otros que logró conseguir, realizó el viaje a Italia donde se le practicó la “operación” que le devolvió la salud “a su angelito”.

“Estuve dos meses en Italia y le doy gracias a Dios y luego a la generosidad de Freddy Beras Goico, que con el amor que tenía para los demás me ayudó, y hoy mi hijo está salvo y sano”, dijo Kenia Novas a este periodista.

La vida de Israel Méndez Novas, sin dudas, es una muestra más de las huellas dejada por el artista dominicano con su partida el pasado 18 de este mes.
Con tecnología de Blogger.