Policía investiga muerte agricultor en Batey Siete

BATEY SIETE, JIMANÍ. La Policía investiga las circunstancias en que fue muerto un agricultor, cuyo cadáver fue encontrado ayer lunes en un canal de riego de esta localidad de la provincia Independencia.
La institución del orden identificó al muerto como Plinio Féliz, de 41 años, quien residía en la calle Víctor Medina, número 157 del municipio de Cabral, el cual estaba desaparecido desde el 20 de octubre pasado, según habían denunciado sus familiares.

La causa de la muerte del agricultor no pudo ser establecidas por el médico legista actuante en el caso, por lo que las autoridades dispusieron el envío del cadáver al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua, pero los familiares se opusieron y se lo llevaron a su casa, donde lo velaron y dieron cristiana sepultura.

"Para qué iban a llevar su cuerpo a Azua si ya estaba sin vida. Ahora lo que compete a las autoridades policiales y judiciales es invesigar el caso para ver si en el mismo participaron manos criminales", dijeron los familiares.

Por su parte, oficiales de varios departamentos de la Policía investiugan el caso, pero no se dijo si con relación a este hay, alguna persona detenida.
Con tecnología de Blogger.